iPhone Flip – ¿Cuando Llegará?



MT Samsung Transfer –

En este episodio de Tech Santos hablamos sobre el iPhone plegable del futuro y los patentes de Apple que parecen indicar que veremos un iPhone Flip pronto. No el 2020 pero posiblemente en unos años mientras se desarrolla la tecnología de pantallas plegables.

Suscríbete al canal para más videos de tecnología!
▶▶▶ Suscríbete ▶▶▶

▶▶ Suscribiéndose, dejando likes y comentarios es de mucha ayuda para mí pero si quieren apoyar el canal directamente y tener un par de beneficios a cambio pueden considerar ser un Miembro de Tech Santos en la siguiente liga. Gracias!

▶ Compra la playera oficial de Tech Santos y apoya el canal:

▶ El equipo que uso para hacer los videos –
Cámara Principal – Sony A7Riii:
Segunda Cámara – Sony A6000:
Lente Sony 50mm:
Mochila de Camara:
Interface de Audio:
Micrófono Shotgun:
Tripié Económico:
Adaptador iPhone:
Slider:
Estabilizador DJI Osmo Mobile 2 –

Sígueme en mis redes sociales para ver detrás de las cámaras!

Música: www.musicbed.com

Saludos desde Mexico ✌🏽
Peace!

**Ligas/Enlaces/Links a productos o servicios en la descripción pueden ser afiliadas. Si haces una compra a través de una de mis ligas me dan una pequeña comisión. El precio sigue siendo el mismo para ti y estas apoyando a Tech Santos =)

Nguồn: https://wiksource.org

Xem thêm bài viết khác: https://wiksource.org/tin-hot/

49 thoughts on “iPhone Flip – ¿Cuando Llegará?

  1. Perdón que insista, pero para que? Si no salen del WhatsApp, Facebook y Twitter y el chisme es el mismo

  2. Por favor si vas a dar noticias en español habla CORRECTAMENTE. Patente es femenino, se dice LA patente.

  3. Si tuviera que escoger… iPad Fold, por mucho. Mi iPad es de 12" y amo traerla a todos lados, pero sería mucho más fácil si midiera la mitad. Mientras no tuviera el problema de pliegue como el de Samsung, claro. Confío en que ya sea iPad o iPhone… no será una decepción.

  4. Yo prefiero por ahora el teléfono normal que no se doble , quiero esperar ah qué se desarrolle esta nueva tecnología , 😀

  5. SALUDOS !! Santos, pues la verdad un ipad flip conviene mas que un iphone, ojo es mi caso, por que uso mas el mobil, pero por cuestion de espacio, seria mas el ipad tipo flip .!

  6. Queremos un ipad fold sin duda si quieres darle udsbilidad, si lo que quieres es vender imagen entonces el plegable normal, que te moleste lo menos posible el móvil.

  7. Ipad, es más práctico tener un dispositivo de 14 pulgadas que se pueda doblar y entrar en tu mochila

  8. Totalmente en contra. A mi en lo personal no me interesa eso de doblar un movíl asi que Santos que se olvide Apple de eso y si se pone a inventar con esa porquería… ! LOS DEMANDO !

  9. Tssss vato, soy tu super fan pero, se la cromas a Apple muy cabron, el iPhone fue el primer todo pantalla? El primer teléfono con teclado virtual? No te voy a dar la respuesta, búscale bro, un saludo desde Manzanillo, Colima.

  10. La mayoria de las patentes que publican las empresas nunca llegan a nada, si bien concuerdo contigo en que puede que Apple esté experimentando con la tecnologia de los iPhones plegables, veo dificil a Apple entrando a este mercado, y si lo harán, será algo muy diferente que ellos puedan sacarle provecho con iOS, cómo lo hacen con todo, y no simplemente sacar un producto porque sí. Pero eso es lo gracioso de Apple, es un 50/50, puede que sí, puede que no.

  11. Por lo pronto no usaría ningún dispositivo plegable. Si bien ahorran espacio, no me resultan actualmente interesantes los dispositivos plegables.

  12. pero si calientan la pantalla en el frío, empezará a crear humedad y por lo tanto se crean pequeñas gotas de agua…

  13. Considero que sería más interesante una MacBook todo pantalla en donde el teclado sea digital, o también que una MacBook se vuelva iPad y que estos diseños plegables estén enfocados para profesionales. Si lanzaran un iPhone que se dobla creo que tendría el doble de precio de lo que vale actualmente el mejor iPhone por lo que no habría tanto mercado y solo unos pocos comprarían dicho producto. Saludos desde CDMX ✌🏻

  14. Sigo sin ver el sentido de los celulares plegables creo que va a ser una innovación que va a morir pronto tipo las pantallas curvas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *